Términos y Condiciones

Quiénes somos

Somos Panitier Panadería: https://panitier.com
Ubicados en Juan Manuel. 1256 Colonia Americana CP44600 en Guadalajara Jalisco

Política de pago

Las compras dentro de Panitier.com se pueden realizar usando tarjetas Visa (tarjeta de crédito y de débito) MasterCard (tarjeta de crédito y de débito) y  American Express. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico confirmando tu compra. Todas las transacciones se realizan de forma segura a través de la plataforma Stripe . Panitier.com no almacena datos referentes a cuentas o tarjetas de crédito o débito.

Envíos

Los pedidos serán entregados el mismo día de la compra o al día siguiente cuando la compra haya sido realizada en la preventa del día anterior. Los pedidos especiales se enviarán el día acordado o dos días laborales de Panitier posteriores a la compra. El costo del envío se calcula con base al código postal de la ubicación a donde se enviará el producto. 

Política de devoluciones

Si requieres una cancelación de pedido, envía un correo a hola@panitier.com incluyendo tu nombre y motivos de la solicitud de cancelación (No habrá reembolso sobre costo de envío si el producto ya ha sido entregado).

En caso de que el cliente no recoja su pedido en la fecha establecida no se hará devolución de dinero. En pedidos especiales se acepta la re-programación del pedido notificándonos con 24 horas de anticipación. En productos de vitrina no se aceptan cancelaciones de pedidos después de las 9am.

Se podrá solicitar devolución de dinero en caso de que el producto llegue dañado, siempre y cuando el envío haya sido gestionado por Panitier.com o que el pedido no incluya los productos solicitados, en este último caso a convenir del cliente se podrá realizar la devolución total o parcial del pedido, entendiendo que en caso de solicitar la devolución total para cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas es responsabilidad del usuario regresar el producto al domicilio de Panitier para proceder a la devolucion del dinero. 

La devolución del dinero será evidenciada por Panitier.com via correo electrónico al usuario y se verá reflejado en la cuenta origen en 7 días hábiles, dicha transacción es gestionada por Stripe.

Derechos sobre el contenido

El contenido escrito y audiovisual de este sitio web son propiedad de Panitier.com localizada en Juan Manuel 1256. Col. Americana 44600 en Guadalajara, Jalisco.  El usuario está autorizado a ver, descargar y reproducir los materiales de este sitio web sólo con fines informativos.