Somos Panitier

Una pequeña panadería donde cada madrugada horneamos historias pues amamos y respetamos cada parte de nuestro procesos para asegurarnos que cada pieza se sienta como un abrazo reconfortante, como una celebración, como un recuerdo bonito o como el inicio de una tradición.

El oficio más bello

del mundo

Cada mañana tenemos la fortuna de ejercer el oficio más bello del mundo, somos afortunados de poder compartir el pan contigo desde antes de que amanezca o hasta ser cómplices del último pedacito que queda en la noche.

Somos afortunados de poder hacer lo que amamos, meterlo al horno y al mismo tiempo aprender y crecer junto con nuestros amigos y colaboradores.

“Nunca habrá dos panes iguales. Y esa es la magia del pan, alimentarte de historias que no se vuelven a repetir.”

BREVE HISTORIA

Panitier abrió sus puertas en Marzo del 2020 y cerró «al día siguiente». Reanudó operaciones en Agosto del mismo año y sigue horneando vitrinas diferentes cada día desde su única ubicación.

Nuestra panadería opera de forma artesanal, horneamos panes de lenta fermentación, pastries dulces y salados de nuestra propia experimentación y panadería que honra las tradiciones mexicanas y del mundo.

CONTACTO

Juan Manuel 1256
Col Americana 44160
Guadalajara Jalisco MX

Teléfono: +52 (33) 3333-7040
Email: hola@panitier.com

MÁS SOBRE NOSOTROS EN
mtl
mural
ka-volta
antiturista